ir arriba

¿Qué hacemos?

Canopus-lab

Realización Audiovisual

Creamos contenido que tenga conexiones fuertes y lejanas, que trascienden desde el momento de su creación, buscamos que cada proyecto sea un reto que nos sobrepase, pero que esto no sea un freno, por lo contrario nos permite buscar soluciones creativas para cada momento. somos constante evolución de procesos de realización, que permite a cada proyecto un infinito de posibilidades para su desarrollo.
Creación Creativo.

Canopus-lab

Espacio Colectivo

El espacio donde el aprendizaje compartido ayuda a que cada proceso creativo sea más contundente, donde ofrecemos que las conexiones sean más, y nos permitan tener una perspectiva más amplia de cada proceso artístico, no somos seres individuales, somos un conjunto que trabaja con el mismo propósito, soluciones eficientes y crecimiento colectivo.
"Porque la vida es una red, no existe una 'naturaleza' o un 'ambiente' separado y aparte de los humanos", David Haskell

Canopus-lab

Efectos Especiales

Un lugar donde encontramos solución a muchos problemas que se presentan dentro de la producción audiovisual. la tecnología nos ofrece muchas alternativas para crear personajes e historias que no están al alcance de la realidad, y así nunca ponerle un freno o un límite a nuestra creatividad.

Canopus-lab

Nosotros

Somos un grupo creativo que quiere establecer conexiones fuertes con todos los proyectos que llegan a nuestras manos. Nos apasiona contar historias, el arte, el conocimiento y aprendizaje en conjunto. Creemos que el poder que puede hacer crecer cualquier proyecto, está en los vínculos que nacen entre todos como comunidad. Usamos los conocimientos de todas nuestras raíces y el pensamiento crítico para evolucionar y plantear relatos potentes y profundos, que conectan e invitan a continuar creando en un flujo infinito.

CONTACTO:
Bogotá-Colombia.
Ascensión recta (α) 6h 23min 57,10s
Declinación (δ)-52° 41’ 45,0’’

[email protected]
Bitacora-de-canopus-producciones
  • linkedin
  • face
  • insta





©Canopus-Lab. Todos los derechos reservados 2019